guia warlock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia warlock

Mensaje  morzan el Lun Ago 18, 2008 5:44 pm

Bienvenido, Warlock

¡Eres un Warlock! Si eres un primerizo, te recomiendo que te familiarizes con la interface del wow antes de leer esta guía, pero primero quiero daros la bienvenida, warlock (o no warlock) que veis esta guía. Espero que os divirtais con vuestro brujo, y que los lleveis con honor. Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.


Disponible para: Gnomos, Humanos, Orcos, No-Muertos, Elfos de Sangre
Armadura Disponible: Tela
Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

Escoger raza?

-Los humanos tienen el espítu aumentado (Destruction)
-Los gnomos..pueden escapar del fear y esas cosas (Afliction)

-Los Orcos dan mas poder a sus pets (Demonology)
-Los Undead pueden escapar del fear y respirar mejor (Destro/Afli)
-Los Elfos de sangre pueden coger mana y silenciar (Afli/Demon)

Mucha gente dice que es mejor una, que es mejor otra... yo creo que sabiendo jugar todas son buenas, elegid la que mas os guste.


Escoger Arma?

Segun vuestra build (mas adelante se explica)


Nota: Las habilidades y hechizos incluidas en la lista son para lvl 70 xD es decir, no penseis que al lvl 10 podreis sacar un infernal


"Soulhard"

Ya que este item te va a ser de gran ayuda y tu mismo debes conseguirlo, (mas adelante se ve como) hablaremos de ella. Es una piedra obtenida que sirve para invocar demonios, hacer rituales y demás cosas oscuras, o lanzar una bola de llamas. Es importante que lleves algunas en tu inventario, son muy utiles.


1.Puntos Fuertes

· Tienen pets con buenas habilidades
· Crear piedras de salud y de resurreción y más
· Pueden respirar bajo el agua usando Unending Breath.
· Tienen sus dos monturas, la normal y épica.
· Eye of Kilrogg para explorar.
· Puede Hechizar demonios para su propio beneficio
· Puede curarse a sí mismo con hechizos de aflicción

2.Puntos Débiles
· Sólo pueden usar armadura de tela.
· Es debil debido a su armadura
· Las Soul Shards ocupan sitio

El Warlock tiene habilidades versátiles comunes a todas las ramas, ya seas afli, destro o demonology:



3.Habilidades:

"Respiración subacuática"

Permite al warlock respirar bajo el agua durante diez min. Es muy versátil


"Armadura Vil"

Aumenta la cantidad de salud generados por medio de hechizos y efectos en un 20% y aumenta el hechizo daños por hasta 100. Dura 30 minutos. (recomendada para afliction)


"Armadura Demoníaca"

Aumenta la armadura de 660, Shadow resistencia de 18 y restaura 18 salud cada 5 segundos.


"Armadura de Sombras"

Especial uso contra warlocks y priest. dura poco asi que ponedlo bien. Amortigua 675 p. de daño de las Sombras. Dura 30 segundos.


"Desterrar"

Destierra a un enemigo, evitando que pueda realizar ninguna acción, pero volviéndolo invulnerable durante 20 segundos. Solo se puede desterrar a un objetivo al mismo tiempo. Solo funciona con demonios y elementales. Usadlo contra los mages frost que tienen el elemental para bloquearselo al principio y contra los warlocks, para paralizar la pet. Tb es util en instance. En pvp, es recomendable utilizarlo al principio, combinado con shadowfury-desterrar.


"Visión Penetrante" (detectar invisivilidad)

Permite a un objetivo amistoso detectar invisibilidad inferior durante 10 minutos. Buena contra rogues, pero no muy efectiva.


"Despedazar Alma" (requiere soulhard)

Reduce la amenaza de todos los enemigos en un radio de 50 m. en un 50%. Util en instances con muchos mobs


"Drenar Alma"

Drena el alma del objetivo, causando 620 p. de daño de las Sombras durante 15 segundos. Si el objetivo muere mientras está siendo drenado y le reporta experiencia u honor al taumaturgo, este obtiene un fragmento de alma. Los fragmentos de alma(soulhards) son necesarios para otros hechizos.

nota: castea el hechizo cuando veas que va morir, cunde mas


"Fear" (miedo)

Provoca miedo en el enemigo haciendo que huya durante un máximo de 20 segundos. El daño causado puede interrumpir el efecto. Solo se puede asustar a 1 objetivo cada vez. Hay muchas combinaciones posibles con la rama afliction y destruction.


"Detectar Demonios"

Muestra la ubicación de todos los demonios cerca de la minimapa hasta ser cancelada. Es util para ver brujos enemigos en el mapa, si llevan pet o tb para esclavizarlos.


"Esclavizar Demonio"

Esclaviza a un demonio de nivel 1 como máximo, obligándole a obedecer tus órdenes. Mientras está esclavizado, el tiempo entre los ataques del demonio aumenta en un 40% y su velocidad de lanzamiento de hechizos se reduce en un 30%. Dura un máximo de 5 minutos. Si esclavizas repetidas veces al mismo demonio, cada vez será más difícil de controlar.


5.Piedras:

Las piedras del warlock son objetos, algunos equipables que se conjuran utilizando soulhards. Es importante aprender a usarlas

Recomendaciones:

-Pon las piedras juntas en la interface
-Ten siempre una piedra de salud preparada
-Si eres destro, ekipate la piedra de fuego o de Hechizo
-Coge muuchas soulhards


"Piedra de salud"
Crea una piedra de salud maestra que se puede utilizar para recuperar al instante 2080 p. de salud. Importante para pvp, con cooldown de 15 min, creo.


"Piedra de Alma"

Crea una piedra de alma maestra. La piedra de alma se puede usar para almacenar el alma de un objetivo. Si el objetivo muere mientras su alma está almacenada, podrá resucitar con 2900 p. de salud y 0 p. de maná. Recomendable ponersela al tanke o al healer por si mueren. Cuidado con a kien targeteas cuando la usas, porque su cooldown es de 30 min.


"Piedra de Fuego"

Crea una piedra de fuego maestra que se puede equipar. Cuando se equipa, encanta el arma de la mano principal con fuego, proporcionando la posibilidad de infligir con cada ataque 116-175 p. de daño de Fuego extra. Además, equipar la piedra de fuego sublime aumenta el daño causado por los hechizos de Fuego en 30 p. Si no sois destro pasa de ella xD


"Piedra de Hechizo"

Crea una piedra de hechizos maestra para el taumaturgo. Cuando se equipa y se usa, libra al taumaturgo de todos los efectos mágicos dañinos. Además, tenerla equipada aumenta tu índice de golpe crítico en 20 p. (no sirve de mucho si no eres demonology o destro)


-Las piedras desaparecen si te desconectas durante más de 15 minutos-



Pets del Warlock

Los brujos tienen demonios que los acompañan en sus cazerías, misiones y aventuras.
Para poder usarlos al 100% compra los "grimoires" unos libros que estan al lado del entrenador de brujos de cualquier capital. Para aprenderles los hechizos, invócálos y haz click en el grimoire del pet. Presta atención al comprar y al invocar al demonio.


"Diablillo" :

Un pequeño demonio que sirve a los intereses de su maestro, no necesita soul shard para ser invocado. Es el que tiene mas maná, y es mejor para afliction.

-Habilidades

Blood Pact: Aumenta la stamina de la party, bueno para raids de instance
Fire Shield: Da un escudo de fuego ala raid
Firebolt: Bola de fuego que daña al enemigo. (es un asco, como si no estuviera >.<) Phase Shift: Hace al imp inmune a cualquier daño y ataque.


"Abisario":

Una bicho azul y feo, que no hace daño pegando pero tanquea a los enemigos muy bien.

-Habilidades

Torment: Gana el aggro del enemigo.
Sacrifice: Sacrifica su vida para darte un escudo que absorbe daño.
Consume Shadows: un spell que por un alto coste de mana regenera la vida del pet. (bug)
Suffering: Gana el aggro de todas las criaturas en un radio de 5 yardas.


"Sucubo":

El demonio por el que se pirran todos los alis xD versatil en pvp y tiene mala leche.

-Habilidades

Lash of Pain:Un golpe que hace daño shadow.
Soothing Kiss: Se quita el aggro de los humanoids.
Seduction: Los corazoncitos enamora a un humanoid haciendo que no se pueda mover(ni atacar) durante un tiempo, cualquier daño lo corta de golpe. (perfecto para destro)
Lesser Invisibility: Hace invisible a la sucubo.


"Manáfago":

El manáfago, el demonio típico que tiene gran resistencia a spells(2xnv) y es fantastico contra casters.

-Habilidades

Devour Magic:Quita un efecto magic de objetivo seleccionado, si es enemigo, es un efecto beneficioso y si es amigo quita un efecto perjudicial, se cura al hacerlo IMPORTANTE Quita Magics, nada de curses, diseases ni poisons... solo magics.
Tainted Blood:Roba poder de ataque del enemigo, y se lo sube a si mismo, acumulable durante 5 veces...
Spell Lock:Silencia al enemigo durante 3 segundos, si se lanza mientras el enemigo castea, no podra usar ningun spells de esa escuela de magia durante unos segundos.
Paranoia:Aumenta la posibilidad de toda la party de detectar enemigos ocultos.


"Infernal":

Es una gran mole de piedras ardientes que necesita una piedra infernal , una vez obtenida en un reagent vendor, podemos invocar un meteoro del Vacío Abisal causando 200 p. de daño de Fuego y aturde a los enemigos cercanos durante 2 segundos. Surge un infernal a las órdenes del taumaturgo durante 5 minutos. El infernal debe ser esclavizado para controlarlo. Solo puede usarse en exteriores.

-Habilidades

Stun de Meteoro: estunea al caer del cielo
Sorpresa: soprende al adversario invocándolo
Mucho mana: bueno si matan al diablillo y necesitas refuerzos.

morzan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.